EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
 Cerca de Todo… Lejos de Nada

Catas de Vino, se realizan catas de vino a grupos e iniciados.

Piraguismo, el Río Alberche es uno de los clásicos en la práctica de esta actividad. El tramo de descenso habitual que podemos realizar tiene una longitud de 15km y comienza en el Puente del Arco en Burgohondo hasta la Fábrica de Luz Sierra en Navaluenga, al principio del embalse del Burguillo. La posibibilidad de practicar deportes naúticos como piragüismo o motos acuáticas se ofrece a tan sólo 15 minutos en coche, en el Pantano del Burguillo.

Golf, para los amantes del golf, a tan sólo 7km, se encuentra La Dehesa de Navaluenga, un campo de 9 hoyos situado en un singular enclave.

Paintball, una empresa afincada en Navaluenga, como ellos mismos se anuncian, ven con nosotros y disfruta de una inolvidable jornada de Paint Ball. Dos equipos y un sólo vencedor. Apunta bien y dispara. Adrenalina por la nubes y diversión, mucha diversión. En nuestro campos prima ante todo la seguridad personal. Disponen de una amplia zona de seguridad con merendero donde contar los buenos ratos pasado en el campo. Dos campos llenos de color y vitalidad, combinando el esplendor de la naturaleza, los maravillosos paisajes, etc.

Senderismo, con el fin de pasar un día agradable realizando deporte y a la vez conociendo los diferentes parajes este espectacular entorno de Burgohondo. Existen 3 rutas definidas en Burgohondo marcadas con balizas.

Copyright © El Linar del Zaire - Diseño Web Internet 2.0