Actividades

El Linar Del Zaire

Atrévete a disfrutar de

Las actividades

Catas de vino

Descubre las catas de vinos y descubre las variedades de uva de cultivo ecológico . Una experiencia genial para regalar o para disfrutarla uno mismo. ¡Adéntrate en el mundo de las bodegas!

Golf

Para los amantes del golf, a tan sólo 7km, se encuentra La Dehesa de Navaluenga, un campo de 9 hoyos situado en un singular enclave.

Senderismo

Con el fin de pasar un día agradable realizando deporte y a la vez conociendo los diferentes parajes este espectacular entorno de Burgohondo. Existen 3 rutas definidas en Burgohondo marcadas con balizas.

Piragüismo

El tramo de descenso habitual que podemos realizar tiene una longitud de 15km por el rio Alberche La posibilidad de practicar deportes náuticos como piragüismo o motos acuáticas se ofrece a tan sólo 15 minutos en coche, en el Pantano del Burguillo.

Paintball

Dos equipos y un sólo vencedor. Apunta bien y dispara. Adrenalina por la nubes y diversión, mucha diversión. En nuestro campos prima ante todo la seguridad personal. Disponen de una amplia zona de seguridad con merendero donde contar los buenos ratos pasado en el campo.

Visita nuestra finca ganadera

Finca Venero Claro

La ganadería de la familia Delgado Paredes está disponible para recibir visitas y así poder enseñaros el proceso completo de la carne. Ganado criado en un entorno idílico con las mejores condiciones y cuidados.

¿Organizamos una visita?

¿Tienes alguna pregunta?

CONTACTO

Teléfono:   920 28 40 91

664 095 613

Email: info@ellinardelzaire.com

Dirección: Ctra. Ávila Casavieja, 42, 05113 Burgohondo, Ávila