EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
 Habitaciones 

La posada dispone de 17 habitaciones, todas ellas decoradas de diferentes colores, sin perder el misterio y la riqueza del edificio y de la zona.

Las habitaciones son tremendamente luminosas y cuentan con unas inmejorables vistas al jardín y a la Sierra de Gredos, así como al propio pueblo de Burgohondo.

Disponen de su propio baño, totalmente completo y modernizado. Además, cuentan con TV con TDT, mesa-escritorio, calefacción – A/A, teléfono, y acceso a Internet.

Doble Estandard

Ubicadas en la planta 1ª, son las más sencillas. En cuanto a espacio se refiere, son más reducidas de tamaño que el resto, pero no por eso menos encantadoras.

Con baño completo. De las 4 que hay, 3 son de dos camas de 0,90cm, y la última cuenta con cama matrimonial.

Doble Superior

Se encuentran en la 1ª planta. Más espaciosas. Con unas fantásticas vistas al jardín del hotel, e incluso a la Sierra de Gredos. De las 8 que hay, 3 son matrimoniales y las 5 restantes con dos camas de 0,90cm.

Doble Superior con Terraza

Ubicadas en la 2ª planta, a la que accedemos por la escalera principal y original del edificio, pues el pasamanos data del año 1950. Son más reducidas de tamaño en lo que a espacio interior se refiere, pues se ve complementado con la magnífica terraza con la que cuentan. Desde éstas se puede ver la Sierra de Gredos, el jardín, la zona de la piscina y chiringuito, y todo el pueblo. El hotel cuenta con 5 habitaciones de estas características, 3 son matrimonialesy las 2 que restan con 2 camas de 0,90cm

Suite

Al igual que las anteriores, se encuentra en la planta 2ª. Cuenta con terraza doble con tumbonas y mobiliario de exterior. En el interior encontramos varias estancias: la zona del jacuzzi con lavabo doble, la zona toilette con ducha de hidromasaje, y la estancia principal con una preciosa cama matrimonial de 2m. con dosel, televisión de 42″, escritorio, tumbona-diván, etc. Además, los clientes alojados en esta habitación, disfrutarán de una botella de cava cortesía del Hotel.

Copyright © El Linar del Zaire - Diseño Web Internet 2.0